DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

 

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?

Puede devolver los productos en un plazo de 30 días a partir de la fecha en que recibió su pedido, y sin haber usado el producto. Los bienes devueltos en condiciones distintas a las descritas no serán reembolsados.

¿CÓMO PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Puede solicitar una devolución en esta página introduciendo su dirección de correo electrónico y contraseña para iniciar el proceso. Una vez realizada la solicitud de devolución, recibirá un correo electrónico de confirmación de que su devolución se ha completado.

¿PUEDO HACER CAMBIOS?

Los cambios están permitidos y los gastos de envío están incluídos. Por favor contacta con nuestro Servicio al cliente (support@ulterior.es) which will guide you through the process.

Los productos devueltos para cambio no deben haber sido usados, desgastados o dañados y deben devolverse con la etiqueta aún adherida. Cualquier producto devuelto en condiciones que no cumplan con estos requisitos no será reemplazado ni reembolsado.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN EFECTUAR EL REEMBOLSO?

Una vez que hayamos recibido la devolución, los reembolsos se realizarán en un plazo de 14 días hábiles.

Your Cart
  • No products in the cart.