Preguntas Frecuentes
Los productos comprados serán entregados en la dirección indicada en el pedido, en un periodo de 2-5 días hábiles dentro de la Unión Europea después de haberse confirmado la compra.
Sí, enviamos nuestros productos a todo el mundo con tarifas de envío estándar aplicadas. (Desde 30€$-50€$ / 5-10 días laborables)
Colaboramos con Fedex y Correos España.
Los precios de los productos incluyen impuestos. Para las entregas a países que no pertenezcan a la Unión Europea, el destinatario deberá pagar cualquier derecho de aduana de importación. Por consiguiente, se recomienda al cliente que se ponga en contacto con las autoridades aduaneras del país de destino con antelación para verificar los costes y cualquier restricción de las importaciones.
Los paquetes dañados deberán notificarse inmediatamente indicando la naturaleza del problema en el albarán del producto, que se devolverá al transportista. Si hay un problema con referencia a la integridad física o integridad de las mercancías recibidas, debe ser notificado dentro de un plazo de 7 días desde la entrega.
Colaboramos con diferentes fábricas en todo el mundo.
Centramos mucho nuestros esfuerzos en hacer prendas de calidad para que perduren en el tiempo. Sin embargo, si experimenta cualquier fallo o defecto en los materiales, se lo repararemos o reemplazaremos de forma gratuita.
Desafortunadamente, los productos pueden desgastarse con el tiempo, por lo tanto esta garantía no cubre el desgaste por degradación durante la vida útil de los materiales.
Para presentar una reclamación de la garantía, envíenos un correo electrónico a support@ulteriorbrand.com incluyendo su número de pedido, junto con una breve descripción del problema.
A veces ofrecemos ofertas exclusivas mediante la suscripción a nuestra lista de correo, utilizando un código de cupón o porcentaje de descuento.